ACTUALIDAD

¡Nadie lo escuchó! Anciano pasó un mes encerrado en el ascensor

17 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Isaak Komisarchik, de 82 años,  fue encontrado muerto dentro de un ascensor luego de pasar encerrado un mes sin recibir auxilio. Los hechos ocurrieron en en Denver, Estados Unidos.

El pasado 5 de julio fue dado como desaparecido y hasta el 2 de agosto se encontró su cuerpo en el ascensor de un edificio residencial, luego de que los vecinos reportaron un fuerte olor en el elevador que estaba fuera de servicio.

Komisarchik sufría demencia, razón por la que pudo usar el ascensor que estaba fuera de servicio. Sin embargo, realizó dos llamadas de auxilio estando en el interior, sin recibir una respuesta.

El doctor Steven Castro, señaló que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha podido determinar las causas de su muerte.

La hija de Komisarchik reportó la desaparición de su papá después de ir a recoger el correo y algunos objetos de la oficina.  La policía de Denver explicó que el ascensor no estaba fuera de servicio, por lo que contradice los primeros informes de que no funcionaba. Ahora se investiga cómo llegó el anciano al elevador y por qué no fueron atendidas sus llamadas de auxilio.

*Con información de ABC y López Dóriga Digital 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS