ACTUALIDAD

Celebra la Navidad y termina 2017 de forma original en estos 5 destinos

22 diciembre, 2017 Marco Sajquin

Ya se acerca el fin de año, y es hora de que puedas disfrutar de Guatemala y darle la bienvenida al 2018 con un viaje inolvidable. Aquí te presentamos algunas opciones para que tomes en cuenta.

Volcanes y la magia de El Petén

En X-Tours GT te ofrecen travesías por los volcanes más célebres del país y por el departamento que aún tiene mucho que ofrecer, más allá de la legendaria ciudad de Tikal. En ese sentido, del 29 al 31 de diciembre, podrás conocer además, El Remate y la Isla de Flores y el Castillo de San Felipe. La salida es ese viernes 29 a las 21:30 en la calzada Roosevelt, el precio es de Q675 por persona, y Q575 por niño.

Las Fuentes Georginas

Sobrevivieron al embate del mal tiempo, y ahora con el tour de Viajeros GT podrás relajarte en la víspera de la Navidad y Nochebuena. La cita es el sábado 23 de diciembre a las 5:30 de la mañana, a un costado del centro comercial Tikal Futura.

Tikal o Izabal

Con Maya Tours podrás disfrutar el fin de año en el escenario verde de Petén o en el bello Caribe nacional de Izabal. No te pierdas la oportunidad de cerrar el año de una forma diferente.

Una variedad de opciones

Con el Fotobus, puedes viajar a los Cayos de Belice, Xela o si tienes suficiente tiempo, puedes irte a Cancún a disfrutar de una gran variedad de lugares.

Una experiencia con tu interior

Si eres capaz de soportar grandes caminatas, o de tomar un reto para librarte de todo el peso que te dejo el 2017, durante 5 días y luego de la Navidad, puedes desconectarte con el mundo y marchar en la compañía de la selva petenera con destino a El Mirador, Petén. Esto te lo ofrece Sin Rumbo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS