ACTUALIDAD

¿Nepotismo? Trump ofreció embajada a su exesposa Ivana

6 octubre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Ivana, una de las exesposas del presidente de Estados Unidos, rechazó recientemente el puesto de embajadora en la República Checa el cual le fue ofrecido por el propio Donald Trump, así lo afirmó ella en entrevista para la cadena CBS.

Nacida en la antigua Checoslovaquia, Ivana explicó que decidió rechazar la oferta presidencial pues consideró que tiene una vida perfecta en Estados Unidos.

En contacto con Trump

 

“Me acaban de ofrecer ser la embajadora estadounidense en República Checa, y Donald me dijo ‘Ivana, si lo quieres, es tuyo’. Pero me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. Y me puedo permitir mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta”.

Asimismo, Ivana dijo que aún mantiene contacto con Donald Trump, con quien habla al menos una vez a la semana, además de que defendió su uso de Twitter para ponerse en contacto con la población.

Foto: Toronto Star

“Le dije, ‘creo que deberías tuitear. Es una nueva vía, una nueva tecnología. Y si quieres que tus palabras se transmitan de manera correcta, sin decirle al New York Times, que va a distorsionar cada una de tus palabras, esta es el modo de hacer que tu mensaje salga’”, comentó Ivana.

Ivana, de 68 años, se casó con Donald Trump en 1977 y es madre de Donald Jr, Ivanka y Eric, los hijos mayores del mandatario estadounidense. La pareja se separó en 1991, con una pelea en tribunales que acaparó las portadas de la prensa.

Con información de CBS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS