Canal Antigua

Somos información

Netflix se asoció con el PGA Tour y los majors de golf para docuserie

3 minutos de lectura

Olvídate de ver Netflix y relajarte en el sillón: es momento de practicar tu mejor tiro de golf con una nueva docuserie.

El servicio de streaming anunció este miércoles que se asociará con el PGA Tour y los principales campeonatos de golf para lanzar una «serie documental inmersiva».

La docuserie seguirá las vidas e historias de algunos de los nombres más importantes del deporte mientras compiten en todo el mundo durante la temporada de 2022.

El anuncio reveló el elenco de golfistas repleto de estrellas al que seguirá, en una serie que será producida en parte por la empresa que está detrás de la serie «Drive to Survive» de la Fórmula 1, que se ha hecho tan popular.

Por primera vez en el mundo del golf, los cuatro organismos que organizan los principales campeonatos de golf —el Augusta National Golf Club, la PGA de América, la USGA y la R&A— proporcionarán acceso a los cuatro majors, así como a algunos de los principales eventos del calendario del PGA Tour, como el Players Championship y la FedExCup de final de temporada.

Con «un acceso sin precedentes a los pormenores y tras bastidores», la serie pretende mostrar la «intensidad del entrenamiento, los viajes, la victoria y la derrota a través de la lente de un grupo diverso de jugadores y sus equipos de apoyo», dijo Netflix en su comunicado.

«Esta asociación con Netflix ofrece al PGA Tour y a los cuatro grandes campeonatos la oportunidad de llegar a una audiencia completamente nueva y diversa», dijo Rick Anderson, director de medios del PGA Tour.

«Este documental dará a los aficionados una mirada auténtica a la vida real de nuestros atletas, y lo que es ganar— y perder—durante una temporada en el PGA Tour».

«Estamos encantados de reunir a las principales organizaciones de golf y a los jugadores para esta asociación, primera en su género, y una ventana sin precedentes a la vida en el Tour», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de Series documentales y sin guión de Netflix.

«A nuestros miembros les encantará conocer a los jugadores y las personalidades, así como los lugares emblemáticos del recorrido. Ni los fans más devotos del golf nunca han visto este deporte de esta manera».

Los golfistas a los que seguiría la serie, enumerados por orden alfabético, son: Abraham Ancer, Daniel Berger, Cameron Champ, Joel Dahmen, Tony Finau, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Rickie Fowler, Sergio García, Harry Higgs, Max Homa, Viktor Hovland, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Kevin Na, Mito Pereira, Ian Poulter, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Justin Thomas y Bubba Watson.

Netflix también anunció que seguiría al golfista amateur número 1, Keita Nakajima, mientras juega en los primeros majors de su carrera.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *