Canal Antigua

Somos información

Neto Bran acciona de nuevo ante recomendación de su retiro de inmunidad

2 minutos de lectura

Bajo el alegato de que la recomendación de que se le retire la inmunidad vulnera su derecho a defensa, el alcalde de Mixco Neto Bran, ha presentado un amparo para evitar que dicho documento sea procesado por la sala de apelaciones respectiva.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, presentó un nuevo amparo con el cual busca dejar sin efecto la recomendación dada por el juez pesquisidor, que tuvo a su cargo el análisis del antejuicio presentado en su contra.

Esto por su supuesta vinculación al caso Amenazas, Falsedades e Influencias, donde este finalmente considera que es necesario retirarle la inmunidad para que puede ser investigado.

Este amparo ha llegado a manos de los magistrados de la Sala Segunda de apelaciones del ramo penal, para que sea analizado por los magistrados y determinen si es procedente o no el alegato del jefe edil.

Esta es la segunda acción que suma al proceso, ya que con anterioridad presentó una recusación contra 2 magistrados vocales de la sala primera de apelaciones para evitar que estos conozca el antejuicio en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *