Finalizado Portugal 1 0 Marruecos

Árbitro: - 20 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Uruguay 1 0 Arabia Saudí

Árbitro: - 20 de junio 2018 09:00 AM

En Juego RI de Irán 0 0 España

Árbitro: - 20 de junio 2018 12:00 PM

En Juego Dinamarca 1 0 Australia

Árbitro: - 21 de junio 2018 06:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Neto cierra temporalmente campo de fútbol en zona 4 de Mixco

20 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El alcalde Neto Bran, dio la orden de cerrar temporalmente un campo de fútbol que se ubica en la 5a avenida y 8a calle de la colonia Monserrat II, zona 4 de Mixco, debido a que se presume que en el área se consume y comercializa drogas y alcohol.

“Ordené cerrar y circular el campo para prevenir la violencia, luego de varias denuncias por parte de vecinos. Se está colocando malla y temporalmente se suspendieron los juegos. A partir de hoy (20 de febrero 2017) retomamos el control”, manifestó Bran.

Foto: Municipalidad de Mixco.
Foto: Municipalidad de Mixco.

La comuna mixqueña designó a una personas para que se haga cargo de la administración, “los interesados en utilizar las instalaciones deben llevar una solicitud. Las casetas no se retirarán, pero tiene prohibida la venta de bebidas alcohólicas”, aseguró el jefe edil.

Según versión de vecinos del sector, todos los lunes y fines de semana encontraban frente a sus viviendas vehículos estacionados, personas bebiendo y otras bajo efectos de drogas.

Seguridad

En el área estarán desplegados elementos del Ejército de Guatemala, Policía Nacional Civil (PNC) y Policía Municipal (PM), “ahora el recinto podrá ser utilizado por centros educativos, así como por personas que deseen practicar algún deporte”, dijo Mynor Espinoza, vocero de la alcaldía mixqueña.

Según reporte de la Comisaría 16, se tienen denuncias de robo de vehículos, asaltos, y se han capturado a varias personas por escándalos en la vía pública.

Foto: Municipalidad de Mixco.
Foto: Municipalidad de Mixco.

El cierre de este centro deportivo podría durar por lo menos 15 días en lo que se implementan las nuevas medidas de seguridad, añadió Espinoza.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS