ACTUALIDAD

Neto Bran ofrece trabajo a rescatista que fue despedida de la Municipalidad de La Democracia

7 junio, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El alcalde de Mixco, Neto Bran, le ofrece trabajo a la rescatista María Esperanza Álvarez, quien fue despedida de la Municipalidad de La Democracia, Escuintla, por colaborar en las labores de rescate tras la erupción del Volcán de Fuego el 3 de junio pasado.

«Si alguien la conoce, me pueden hacer el favor de avisarle que yo le doy trabajo en Mixco y que le pago más de lo que ganaba en esa municipalidad!! Que se venga con su CV a la muni de Mixco y que pregunte por Ericka Sunay!», escribió el jefe edil en sus redes sociales.

Por su parte la bombera dijo que «agradece» a las personas que le han ofrecido ayuda y que se siente satisfecha porque el trabajo del cuerpo bomberil ha sido reconocido a nivel internacional. Alvarez fue despedida de su trabajo el martes pasado, según escribió en su perfil de Facebook.

Canal Antigua Digital se comunicó con la Municipalidad de La Democracia para conocer su postura acerca del despido de Alvarez. Sin embargo, la persona que respondió la llamada telefónica manifestó que las autoridades se pronunciarían en su momento.

Te puede interesar: Conoce dónde puedes ayudar a los damnificados por el Volcán de Fuego

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS