ACTUALIDAD

Neymar reclama su dinero al Barça con una millonaria demanda

31 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Neymar Jr. nuevamente está envuelto en una polémica con el FC Barcelona. El futbolista brasileño interpuso este 31 de enero una demanda contra el club español para reclamar la segunda parte de la prima de renovación cuando salió de la institución azulgrana hacia el París Saint-Germain.

De acuerdo con el diario El MundoNeymar exige el pago de 26 millones de euros más un 10% de intereses, lo que aumenta la cifra a 30 millones. Sin embargo, el FC Barcelona tampoco se queda atrás y reclama en un Juzgado de Primera Instancia de Barcelona los ingresos derivados de la renovación antes de irse a Francia, y una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios para un total de 75 millones.

Fotografía: AFP

Antecedentes

En agosto de 2017, el FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato y le reclamó que devolviera una parte de la prima de renovación, ya que el club se aferra al contrato suscrito con el futbolista que lo unía al club hasta 2021, considerando que lo ha incumplido.

Puedes leer: ¿Por qué demanda ahora el Barça a Neymar?

Durante la última semana, trascendió la oferta de 300 millones de euros que estaría haciendo el Real Madrid por el futbolista brasileño para la siguiente temporada.

*Con información de El Mundo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS