ACTUALIDAD

Neymar homenajeó en una carta a niña francesa asesinada por un violador

18 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Neymar da Silva Junior, el delantero del París Saint-Germain, rindió tributo en una carta a la niña francesa de 13 años Angélique Six, una fan de la estrella brasileña que fue asesinada el 25 de abril por un violador reincidente.

La hermana de Angélique, Anaïs, difundió en las redes sociales la misiva que el «10» del combinado ‘canarinho’ mandó a la familia de la niña, cuya brutal desaparición conmocionó a Francia.

Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz», señaló la misiva escrita en inglés y a mano por la estrella brasileña del PSG.

 

El asesinato de la niña

El brutal asesinato de la niña de 13 años ha generado una oleada de indignación en Francia, pues el presunto autor es un violador reincidente que fue condenado en 1996 por violación a una menor de 15 años. La pequeña fue estrangulada por su asesino confeso de 45 años, quien había tomado píldoras para la erección y bebido cerveza unas horas antes.

También puedes leer: Neymar deja afuera a estos “cracks” como figuras del Mundial de Rusia

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS