ACTUALIDAD

Neymar deja ir la Champions por una cita importante

27 febrero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El astro brasileño Neymar Jr. habría decidido dejar ir la Champions League para someterse a una operación y de esa forma estar listo para el Mundial de Rusia 2018, que inicia el 14 de junio próximo.

La estrella del Paris Saint-Germain (PSG) sufrió un esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, durante el partido contra el Olympique de Marsella, que se disputó el 25 de febrero.

Según Globoesporte en Brasil, Ney habría decidido operarse, lo que lo dejaría por lo menos dos meses fuera de toda competición. De este modo, no podría estar ante el Real Madrid, el próximo 6 de marzo y volvería a los terrenos de juego en mayo, un mes antes de la cita mundialista.

Unai Emery, técnico del equipo parisino, aseguró que el brasileño no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions, aunque reconoció que “no será fácil”.

Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien”, manifestó Emery.

De ser operado, Neymar disputaría  la recta final de la Ligue 1 de Francia, la cual está casi en las manos del PSG, y probablemente la final de la Champions, si su equipo elimina al Madrid. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS