ACTUALIDAD

El técnico del PSG justifica las parrandas de Neymar en París

21 noviembre, 2017 Agence France-Presse

Luego de la victoria de París Saint-Germain 4-1 ante el Nantes, el futbolista brasileño Neymar lo pasó a lo grande el sábado 18 de noviembre por la noche en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada junto a su amigo Tyga, un rapero americano. En las fotografías compartidas en redes sociales, se observa a ambos en una discoteca en Pierrelaye (afuera de París), causando polémica sobre la vida nocturna del exjugador del FC Barcelona.

@kinggoldchains @neymarjr @ae4president ? Sat. Nov 18th 2017 ? @camsseyes

Una publicación compartida de QUEEN Nightclub (@queennightclub) el

«Puede disfrutar con sus amigos»

Neymar «es joven y cuando tiene tiempo fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos», señaló este 21 de noviembre el entrenador del París Saint-Germain Unai Emery, después de la publicación de una fotografía del jugador brasileño el sábado en una discoteca en las afueras de París.

Puedes leer: Neymar está harto: todo el mundo inventa historias de mí 

Es un jugador responsable, luego es joven y cuando tiene tiempo fuera del trabajo, fuera del fútbol, puede disfrutar con sus amigos. Después vino ayer al entrenamiento y lo hizo muy bien», dijo el entrenador español en la víspera del juego ante el Celtic de Glasgow por la Liga de Campeones. 

Paris always litty?. My nigga @neymarjr

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

«Es importante mantener un alto nivel, pero los jóvenes tienen necesidad de estar con los amigos. Tiene la responsabilidad de descansar el domingo, estar con nosotros ayer y hoy para mañana estar bien», añadió Emery.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS