ACTUALIDAD

Póker, Maluma y baile, así celebró Neymar su cumpleaños en París

5 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Neymar celebró a lo grande su arribo a los 26 años, con una fiesta que reunió a la plantilla del PSG y contó con la presencia del cantante colombiano Maluma, quien animó a los asistentes y provocó las lágrimas del futbolista brasileño cuando los presentes cantaron «Cumpleaños feliz», entre ellos su hijo Davi Lucca da Silva Santos, de 6 años.

#Bdaynjr #NJR26 ????

Una publicación compartida de Nj ?? neymarjr ⚽ (@neymarrbr_) el

Puedes leer: Neymar reclama su dinero al Barça con una millonaria demanda

De acuerdo con el diario El País, la fiesta se llevó a cabo en el Pavillon Cambos de París. En la lujosa fiesta se contó con la presencia del entrenador Unai Emery del París Saint-Germain y el delantero uruguayo Edison Cavani, con quien el futbolista brasileño ha tenido algunas diferencias dentro del campo en el cobro de penales.

En las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Neymar Jr. también se observan los futbolistas Kylian Mbappé, Kevin Trapp, Marco Verratti y Marquinhos, entre otros, ya que todos contaban con la autorización del entrenador Emery y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tras la victoria frente a Sochaux y que precede al duelo con el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

#NJR26 ???

Una publicación compartida de Nj ?? neymarjr ⚽ (@neymarrbr_) el

Aproximadamente 50 personas, entre familiares y amigos de Neymar, viajaron desde Brasil con todos los gastos pagados por el festejado. La actriz y modelo Bruna Marquezine no podía faltar a la celebración, luego de haber retomado por cuarta ocasión su relación amorosa con Neymar.

Lindos ??? #Brumar #NJR26

Una publicación compartida de Nj ?? neymarjr ⚽ (@neymarrbr_) el

Esta no fue la única celebración del fichaje más caro en la historia del fútbol, ya que un día antes celebró junto a sus amigos en su casa de París, jugando póker y bailando con música en vivo. El futbolista invitó a Rafael Moraes, jugador profesional de poker, por lo que se montó una mesa de juego profesional. Invitó a los artistas brasileños Dudu Golzi de Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho, quienes cantaron los temas favoritos del 10 del PSG.

Festinha na casa do Neymar com amigos ??❤ #neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Nj ?? neymarjr ⚽ (@neymarrbr_) el

*Con información de El País y Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS