Finalizado Rusia 3 1 Egipto

Árbitro: - 19 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Portugal 1 0 Marruecos

Árbitro: - 20 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Uruguay 1 0 Arabia Saudí

Árbitro: - 20 de junio 2018 09:00 AM

En Juego RI de Irán 0 0 España

Árbitro: - 20 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Padre de Neymar sale en defensa de su hijo con furioso mensaje

16 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Tras las críticas recibidas por el partido del Real Madrid y el PSG a mitad de semana por la Champions League, Neymar da Silva, padre del futbolista brasileño y estrella del conjunto parisino Neymar Jr, calificó de buitres a quienes atacaron con sus comentarios al 10 del Paris Saint-Germain (PSG).

Puedes leer: ¡Remontada merengue! El Real Madrid enfila a los cuartos

Fue en su cuenta de Instagram (neymarpai_) donde Da Silva escribió su reacción a las críticas de su hijo, en especial al comentario de Walter Casagrande en SportTV, al llamar “mimado” al delantero del PSG.

En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carnaza de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus presas. En el universo del fútbol conocemos a mucha gente con comportamiento de buitres. A veces se aprovechan de un micrófono fuerte, de una carrera de jugador (no es posible llamar atleta a alguien con comportamientos, cuanto menos, cuestionables fuera de los terrenos de juego) sin mucho brillo, siempre a la sombra de otros con más talento, para destilar sus frustraciones. Aprovechan una derrota, una BATALLA perdida, para quedarse a la espera, esperando la derrota en la guerra, para alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de carnaza. No lo consiguieron en los Juegos de Rio pero se quedaron allí, esperando a la primera oportunidad, para traer sus malos augurios. Pero recuerden: perdemos una batalla, no la guerra. Mi hijo practica la guerra desde muy joven, siempre practicando el buen combate, siempre escapando de los buitres, siempre renaciendo todavía más fuerte. Y principalmente respetando a todos, incluso a los buitres… Perdimos una batalla; sobre la guerra, veremos, porque durará mientras él esté en los campos. Y estoy seguro de que renacerá como un fénix, preparado para todos los combates que se le pongan por delante. En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y tendrás que engullir tus palabras, tan podridas como la carnaza”.

Em uma “guerra” há os que se alimentam de vitórias e há os que, como os abutres, se alimentam da carniça dos derrotados. Nada fazem, nada produzem, vivem do brilho ou, com mais frequencia, de momentos difíceis de suas “presas”. No universo do futebol conhecemos muitas pessoas com “comportamento de abutre”. Por vezes se aproveitam de um microfone forte, de uma carreira de “jogador” (não dá para chamarmos de “atleta” alguém com comportamentos no mínimo questionáveis fora dos gramados) sem muito brilho, sempre a sombra de outros mais talentosos, para destilar suas frustrações. Aproveitam uma derrota, uma BATALHA perdida, para ficarem a espreita, aguardando a derrota na guerra, para alimentarem seus egos, como os abutres se alimentam de carniça. Não conseguiram nas Olimpíadas do Rio, mas ficaram ali, aguardando a primeira oportunidade, para trazer seu mau agouro. Mas lembrem-se: Perdemos uma batalha, não a guerra. A guerra de meu filho ele “pratica” desde muito jovem, sempre praticando o bom combate, sempre escapando dos abutres, sempre renascendo ainda mais forte !! E, principalmente, respeitando a todos, até mesmo os abutres… Perdemos uma batalha, quanto a guerra, veremos, porque ela durará enquanto ele estiver nos gramados. E tenham certeza… como uma fênix ele renascerá, preparado para quantos combates vierem pela frente! Quanto a você, abutre, ficará com fome. E restará engolir suas palavras, tão podres quanto a carniça. . @neymarjr @rafaella @jotaamancio @davilucca @nadine.goncalves

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

El juego de ida finalizó con victoria de 3-1 a favor del Real Madrid, por lo que Neymar y compañía buscarán remontar el marcador para el juego de vuelta programado para el próximo 6 de marzo a las 13:45 horas en el Parque de los Príncipes.

*Con información de Marca, y El Clarín 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS