ACTUALIDAD

Neymar estaría arrepentido, el brasileño extraña al Barça

30 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de convertirse en el fichaje más caro de la historia con el pago de 222 millones de euros por su pase al PSG, el futbolista brasileño Neymar se habría arrepentido de su salida del FC Barcelona, reveló este 30 de octubre la televisión pública de Barcelona, Betevé.

«Se arrepiente de haber dejado el Barca»

La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barca y echa de menos su vida en Barcelona”, escribió la cuenta @Laporteriabtv

Neymar
Fotografía: AFP

De acuerdo con el programa, “el futbolista está descontento con Emery y sus métodos de trabajo”. También hacen mención que “el entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París”.

Se debe recordar que el futbolista brasileño ha tenido problemas en el camerino del PSG con sus compañeros de equipo por “ciertos privilegios” que reveló el diario Le Parisien, así como la pelea que tuvo con le ururguayo Edison Cavani por el cobro de los tiros penal.

Puedes leer: Los privilegios de Neymar enojan a sus compañeros del PSG

Según agrega el diario Sport, los amigos y familiares de Neymar conocidos como “Toiss” tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad completamente diferente a Barcelona.

*Con información de Sport y As

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS