ACTUALIDAD

Los privilegios de Neymar enojan a sus compañeros del PSG

25 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El brasileño Neymar Jr. no solo se convirtió en el fichaje más caro del fútbol europeo en la historia, además es el futbolista mejor pagado del París Saint Germain (PSG), sino también cuenta con ciertos privilegios sobre el resto de sus compañeros en la plantilla que dirige Unai Emery.

Puedes leer: La “MCN” del PSG, la mejor delantera de Europa #EnVideo

Los privilegios para Neymar 

Según reveló el diario francés Le Parisien, Neymar cuenta con el servicio de dos fisioterapeutas personales que le acompañan en toda su actividad futbolística y se dedican a la recuperación del brasileño.

En los entrenamientos, los jugadores no pueden realizar entradas duras a Neymar para evitar lesiones, por lo que incomoda la intensidad de sus compañeros en el campo. La última falta fuerte que recibió fue en la concentración de la selección brasileña por parte de Paulinho y Tardelli.

Más información: ¡Neymar en duda! Por esta lesión abandonó la práctica de Brasil

El tercer beneficio para Neymar es que no tiene la obligación de realizar trabajo defensivo, a menos que no considere conveniente para el grupo.

Neymar es el único jugador el PSG que tiene permiso para llevar una mochila con su propia marca o la del patrocinador, mientras el resto de futbolistas lo tiene prohibido ya que solo tienen el logo negro del París Saint Germain.

También parece que Neymar ganó el duelo a Edison Cavani sobre el cobro de los tiros penal ya que todo indica que en la temporada 2018-19 tendrá la potestad para lanzarlos.

Todo esto solo ha hecho crecer el malestar en el vestuario del club francés pues todos los privilegios son para el crack brasileño.

*Con información de Mundo Deportivo y El Mundo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS