ACTUALIDAD

«Si Neymar quiere ser el mejor del mundo, tendrá que eliminar a Cristiano»

3 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El mercado de fichajes está habilitado y el gran protagonista hasta el momento es el brasileño Philippe Coutinho con las especulaciones de un eventual pase desde el Liverpool al FC Barcelona. Su compatriota Rivaldo fue entrevistado por el diario español  Marca sobre lo que se necesita para triunfar con el equipo azulgrana.

Coutinho es muy buen jugador y seguramente, si acaba fichando por el Barcelona, triunfará fácil. Creo que tiene las características que un futbolista necesita para triunfar en el Barcelona. El estilo de juego del Barcelona le va bien a él. Y aquí los aficionados te dan un tiempo para adaptarte. Creo que va a triunfar”, expresó Rivaldo.

Puedes leer: ¿Coutinho vestido de azulgrana? empresa podría ser demandada

Durante la entrevista, también se platicó sobre el traspaso de Neymar al PSG luego de su salida del FC Barcelona.

“Neymar se fue principalmente porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona estaba a la sombra de Messi y aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años. Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero”, agregó Rivaldo.

Por último, comentó sobre la vinculación de Paulinho el equipo que dirige Ernesto Valverde. “A Paulinho se le criticó por los 29 años que tiene y por los 40 millones de euros que costó. Los aficionados pensaron en cómo se iba a recuperar el dinero y el propio Barcelona pensaría en cómo iba a poder vender luego a ese jugador. Yo siempre he dicho que Paulinho hace muy bien su trabajo en el centro del campo. La realidad es que siempre ha jugado bien en todos los equipos que ha estado y con la selección también. El Barca necesita tener a un jugador como él, que llega desde atrás y mete goles. Ayuda mucho al equipo y cuando un gol no es de Messi, es de Paulinho”, agregó Rivaldo.

*Con información de Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS