ACTUALIDAD

Neymar: "Se cree que dejar el Barca es morir, pero estoy más vivo que nunca"

14 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista brasileño Neymar Jr. jugó oficialmente sus primeros minutos con el París Saint German en la Ligue 1, brindando una asistencia a Edison Cavani y anotando su primer gol en la victoria de 3-0 ante el Guingamp por la segunda jornada del campeonato francés.

Estoy muy contento de mi debut, de los goles, de la victoria y de ganar el trofeo al mejor jugador del partido. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barca es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca. Solo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo”, expresó Neymar.

El futbolista más caro de la historia desde que el PSG pagó 222 millones de euros por el brasileño, realizó 11 regates, una de las cifras más altas del campeonato francés según las estadísticas de Opta Sports. Aunque también encabezó la lista de jugadores con más balones perdidos: 33. Esto debido a que siempre se ofreció para jugar ante sus compañeros.

La pequeña lesión brasileña del PSG (Thiago Silva, Lucas, Marquinhos y Dani Alves) ha facilitado y mucho la integración de Neymar al compartir varias actividades en los tiempos libres.

*Con información de El Mundo y AS 

 



RELACIONADOS