ACTUALIDAD

Neymar se queda en el Barcelona, afirma su padre

19 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Ante los rumores de que el París Saint-Germain pagará la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 220 millones de euros, y que el delantero ganará 30 millones anuales en el club parisino, es todo lo contrario para un fanático que tuvo la oportunidad de compartir con el padre del futbolista.

Un joven conocido como Aarón coincidió con Neymar Santos y su hijo, delantero del FC Barcelona, en Ibiza, durante vacaciones.

“Nos tomamos una foto con Neymar Santos cuando bajó de la embarcación y la verdad es que es un señor muy simpático. Lo cierto es que no escatimó ninguna foto. Le dije que mi ídolo es su hijo, que es un crack y sonrió. Y también le insistimos por el futuro de Ney. Le preguntamos si se quedaba en el Barça y nos dijo que sí”, afirmó el fanático, que era acompañado por un amigo.

También puedes ver: Pugna por Neymar, el Barça asegura al 200% que se queda en el club

Aarón, considerado como un “cazafutbolistas”, también coincidió con el delantero de la Selección de Brasil en una discoteca, la noche del martes 18 de julio.

“Lo cierto es que tuve algo de suerte porque después de dar algunas vueltas por la calle, dio la casualidad de que el jugador salía del local, aunque custodiado por los servicios de seguridad de la discoteca. Pensaba que iba a ser imposible tomarse una foto, pero el jugador no puso ninguna pega y accedió sin problemas”, afirmó Aarón, quien no especificó si le preguntó sobre su futuro.

Neymar y Aarón. Foto: futbolpitiuso.com

Con información de Fútbol PitiusoMundo Deportivo

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS