ACTUALIDAD

Esta fue la confesión de Neymar a Xavi Hernández sobre su salida del Barça

20 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El mediocampista español Xavi Hernández reveló lo que Neymar le confesó en la boda de Lionel Messi sobre su salida del FC Barcelona porque “no era feliz” en el conjunto azulgrana, por lo que tomó la decisión de fichar por el Paris Saint Germain y se convirtió en la contratación más cara del fútbol en la actualidad.

Puedes leer: Lo mejor de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo #EnImágenes

Confesión de Neymar 

Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el PSG. Al final le comenté: si es tu decisión, nosotros debemos respetarla”, dijo el actual futbolista del Al-Sadd SC de la Liga de Catar.

Neymar al momento de ser presentado por el PSG. Fotografía: AFP

Según la publicación del diario Marca, para Xavi Hernández el PSG se convirtió en uno de los clubes favoritos para ganar la Champions League. “Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, comentó.

Te puede interesar: La “MCN” del PSG, la mejor delantera de Europa #EnVideo

Por último, el exazulgrana también confesó que el Manchester United de la Premier League de Inglaterra intentó ficharlo cuando vestía los colores del FC Barcelona.

“Hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barca, mi club favorito. Llevó al Barca en mi corazón y es el mejor club del mundo”, puntualizó Xavi.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS