ACTUALIDAD

¡Ni te atrevas! Los riesgos de "retozar" con tu pareja en estos lugares

17 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando se trata de tener sexo mientras que no estés perjudicando a nadie, involucrado o no, todo se vale. Por eso de hacerlo en lugares públicos puede no ser tan buena idea como se cree. Aún así, hay quienes se atreven.

Lugares riesgosos

A algunos les puede parecer excitante tener sexo en lugares públicos, con el riesgo de que alguien puede verlos. Hay formas de hacerlo, lugares que puedes escoger donde sientas esa adrenalina, pero no necesariamente corras el riesgo de que alguien más vea mientras estás “retozando” con tu pareja.

Preguntamos sobre fantasías o experiencias, (pero no podemos confirmar o negar que esto sucedió), de lugares en público donde hacerlo y estos nos parecen los más interesantes.

En una disco

Sí, está oscuro y si tienes una mesa alejada, seguro nadie te ve, pero la disco está llena de vasos, botellas y no es muy higiénico que digamos. 

En las gradas de emergencia de un edificio

Las gradas de emergencia no son muy transitadas. A menos claro, que sea necesario. Tiene mucho en su contra: no son cómodas, te puedes caer y si hay un simulacro, o peor aún, una verdadera emergencia, ten por seguro que te verán y no será bonito.

En un baño público

De todas quizá esta sea la más común. Pero muchas cosas pueden salir mal. Los baños públicos pueden presentar diferentes niveles de suciedad y tener una estructura básica sin mayor soporte. También están hechos para ahorrar espacio, así que no son muy cómodos… nos han contado.

En un elevador

Es una de las fantasías más comunes que escuchamos. El subir y bajar podría dar una sensación nueva, como estar en un barco. Si no eres dueño de un edificio completamente vacío, mejor no te arriesgues. ¿Y si se traba?

En la oficina

La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día, está llena de superficies donde puedes hacer y deshacer a tu gusto y con la puerta cerrada con llave no hay riesgos, ¿verdad? Pues, aunque no te cachen, si tu jefe se entera, podrían despedirte. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS