ACTUALIDAD

Nicolás Samayoa: «Es un sueño hecho realidad» #LegionarioGt

23 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El defensor guatemalteco Nicolás Samayoa fue elegido por el New England Revolution de la Mayor League Soccer (MLS) en el SuperDraft para jugar en el fútbol estadounidense y convertirse en el nuevo legionario de Guatemala. Previo a su viaje a territorio norteamericano, Samayoa platicó con Antigua Sports sobre lo que representa esta nueva oportunidad y su inicio como futbolista profesional luego de su paso por el equipo de Florida Gulf Coast University. 

Puedes leer: Otro paisano en el extranjero, Nicolás Samayoa podría jugar en la MLS

Fue una emoción que no puedo describir. He estado peleando por esto desde los cuatro años y es un sueño hecho realidad. Trabajé muy duro e hice muchos sacrificios para que te reconozcan por tu trabajo y es la oportunidad que siempre he querido tener, por lo que ahora depende de mi ganarse ese puesto», expresó Samayoa.  

«El New England Revolution es el equipo que cree en mí y me ha dado esta oportunidad de empezar como profesional y esto es algo muy importante para mí. Voy a dar mi máximo esfuerzo para ayudar al equipo y poner en alto el nombre de Guatemala con responsabilidad, puntualizó Samayoa.  

Nicolás Samayoa se une a Pablo Aguilar, Rodrigo Saravia y Jeffrey Payeras como futbolistas guatemaltecos militando en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS