ACTUALIDAD

Nicole Kidman sí sabe aplaudir y puede demostrarlo

11 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Nicole Kidman llamó la atención en los Oscars no por la moda, ni por ganar un premio esa noche, sino por su forma de aplaudir tan extraña, hasta sus dedos se veían fuera de este mundo.

Los aplausos

Hasta quienes no vieron la gala de los premios de la academia del 2017, pero tienen acceso a redes sociales, saben de lo que estamos hablando. En una toma del público, la cámara captó a varios famosos mientras daban una ovación de pie a Meryl Streep. Entre esos estaba Kidman junto a su esposo Keith Urban y Octavia Spencer.

La cámara se posó sobre la actriz australiana y captó el movimiento de su mano y cómo estaba intentado aplaudir con su palma, sin usar sus dedos. Un par de meses después, el 10 de mayo en el show de Ellen DeGeneres Kidman aclaró nuevamente por qué aplaudía de esta forma.

Mira también: Gwyneth Paltrow, ¿una más a la lista de celebridades con cirugía estética?

Muchos diseñadores prestan sus piezas a los asistentes de la entrega de premios, las cuales deben de devolver a la medianoche de la ceremonia. Kidman llevaba diamantes que no eran de ella y los quería cuidar, por eso prefirió usar la palma en lugar de toda la mano.

En el programa demostró que sí puede aplaudir con toda la mano de manera normal. Incluso mencionó que lo estuvo perfeccionando.

Fuente: Huffington Post, E! Online,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS