Canal Antigua

Somos información

Niegan medida sustitutiva a implicado en el caso Cooptación del Estado

2 minutos de lectura

Julio Sandoval Cano, implicado dentro del caso Cooptación del Estado buscaba una medida sustitutiva por complicación en su salud sin embargo el juez de mayor riesgo b rechazó la petición.

Por complicaciones de salud que ha presentado desde hace varios meses atrás, Julio Sandoval Cano, implicado dentro del caso Cooptación del Estado, solicitó al juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez la posibilidad de obtener una medida sustitutiva.

Para dicha audiencia se ha hecho presente tanto su médico particular como un perito del instituto nacional de ciencias Forenses, para explicar el padecimiento que Sandoval tiene.

Sin embargo aunque se indica que debe continuar un tratamiento, hizo énfasis a que puede realizarlo desde prisión, por lo que el juzgador decidió rechazar la petición y ordenar que Sandoval continúe en prisión preventiva.

En este caso aún se espera conocer si los implicados deben o no ir a juicio, sin embargo el caso no ha avanzado pues la sala de apelaciones correspondiente aun no resuelve una recusación presentada en contra del juez para decidir si Gálvez puede continuar conociendo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *