Niegan petición de anulación a orden de captura contra familiares de Mario Leal

0
163

El segundo intento de los familiares de Mario Leal por anular la orden de captura en su contra ha sido frustrada luego que la juez de mayor riesgo A se negara a la petición realizada.

Los familiares del ex vicepresidenciable, Mario Leal Castillo, Mario Leal Pivaral y Roberto Leal Castillo, intentaron por segunda vez solicitar a la juez de mayor riesgo A, Claudette Dominguez la posibilidad de anular la orden de captura, la cual fue reactivada luego que estos no se presentaran a la citación girada por la juez el mes pasado.

En la segunda petición, los familiares de Leal pedían a la juzgadora que dejara sin efecto la reaundación de la orden de aprehensión en su contra pues no habían podido asistir a la audiencia fijada por problemas de salud de Leal Castillo, pero seguían en la disposición de solventar de forma voluntaria su situación legal.

Sin embargo Domínguez, no accedió a la misma. En enero pasado, la juez había desactivado las ordenes de captura en su contra para que así se presentaran a rendir primera declaración dentro del caso Financiamiento UNE donde se encuentran vinculados, sin embargo pese a darles el beneficio estos no llegaron a la audiencia solicitaron ser citados para dentro de 5 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí