Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Brasil 2 0 Costa Rica

Árbitro: - 22 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Nigeria 2 0 Islandia

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Serbia 1 2 Suiza

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Nietas de Elvis Presley separadas de sus padres por fotos inapropiadas

17 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

Las dos hijas  gemelas de 8 años de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, están ahora al cuidado de Departamento de Servicios para Niños y Familias de California y permanecerán bajo su supervisión hasta el próximo mes.

Esto luego de que se encontraran fotografías y videos inapropiados de ellas en las computadoras de su padre, el guitarrista Michael Lockwood, de quien Presley se está divorciando luego de su separación en junio pasado.

Las niñas Finley y Harper Lockwood son las únicas hijas de la pareja, que estuvo casada por 11 años.

Según dio a conocer el Daily Mail, en el proceso de divorcio la hija del Rey del Rock and Roll dio a conocer que “el Departamento de Policía de Beverly Hills se llevó los dispositivos electrónicos de Michael durante una investigación en su casa que todavía están analizando”.

La heredera de 39 años en esa oportunidad dijo que este descubrimiento la dejó en “shock” y hasta la enfermó del estómago. Añadió que tenía conocimiento que la policía de Tennessee también está llevando a cabo una investigación relacionada con las fotos y vídeos que ella descubrió. Asegura que no sabe si hay más imágenes en los dispositivos, pero que teme que haya peores imágenes.

En un juicio fijado para marzo también se abordarán las acusaciones de abuso y negligencia que pesan contra Lockwood. Según declaró Presley, debido a las imágenes que descubrió, cada vez que Lockwood visita a las niñas ella debe pagar a niñeras que lo vigilen.

*Con información de El Mundo y Tele Metro.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS