ACTUALIDAD

Niños guatemaltecos harán visita a jugadores del Real Madrid

23 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Como parte del convenio entre la Fundación Carlos F. Novella y la Fundación Real Madrid, un grupo de 20 niños guatemaltecos viajaron hacia España como parte de una convivencia donde asistirán a un entrenamiento de las estrellas galácticas, el juego del Real Madrid ante el Málaga del sábado a las 9:15 horas y un tour por el estadio Santiago Bernabéu.

Actualmente son aproximadamente 800 niños los que forman parte de las tres Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Carlos F. Novella y Real Madrid en Guatemala en sus sedes de El Progreso, San Juan Sacatepéquez y zona 6 capitalina, por lo que se cumplieron varios filtros para definir la lista de 20 jóvenes entre los que destacaron: el liderazgo en su comunidad, la educación y su destreza en el fútbol.

Puedes leer: Real Madrid o Barcelona ¿Qué club genera más enfados y like? 

El grupo de jóvenes que viajan a España. Fotografía: Twitter @CemproGuate

Seis jóvenes de El Progreso, seis de San Juan Sacatepéquez y ocho de la zona 6 capitalina, son quienes también estarán participando de la Escuela de Luis Aragonés como parte del programa Capitanes Sin Fronteras.

Los representantes de la Fundación Carlos F. Novella también informaron que otro de los motivos del viaje es para ratificar el convenio con el Real Madrid que desde el 2012 se mantiene con Guatemala.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS