Canal Antigua

Somos información

Nintendo Switch se enfrenta a nuevos problemas de abastecimiento por el coronavirus

2 minutos de lectura

El brote del nuevo coronavirus afectará a las existencias disponibles de Nintendo Switch en los mercados de Europa y Estados Unidos debido a los problemas de fabricación, que empezará a notarse en abril, según reconocieron analistas de la industria gamer. 

A pesar de que Nintendo emitió un comunicado semanas atrás para ratificar lo que ya apuntaron numerosos analistas acerca de los problemas de stock de la máquina híbrida en el mercado asiático, la inactividad en las fábricas en China por la gravedad del coronavirus ​están afectando a otras que abastecen a otras de diferentes países.

Ahora, la fábrica que Nintendo tiene en Vietnam se vio afectada por la falta de componentes procedentes del gigante asiático, como informa Bloomberg.

«Es posible que el abastecimiento se vea afectado por el virus si se generaliza y se prolonga», reconoció una fuente de la compañía.

Actualmente, los mercados de estados Unidos y Europa cuentan con unidades de los enviados realizados en febrero y marzo, si bien los problemas aparecerían a partir de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *