ACTUALIDAD

No salgas de las sábanas, 10 razones para tener más "acción"

5 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Te damos estos hechos comprobados por la ciencia para que el sexo sea tu forma de entrenamiento, para relajarte y sentirte feliz.

1. Quita el estrés

Al mantener relaciones sexuales, el cuerpo produce una sustancia que combate las hormonas del estrés. Además produce endorfinas, las cuales no es casualidad que sea llamadas como las “hormonas de la felicidad”.

2. Es un ejercicio

Se puede relacionar con una forma de actividad física, quemando así calorías. Algunos expertos consideran que tener sexo 3 veces por semana durante 15 minutos es equivalente a correr 120 kilómetros.

via GIPHY

3. Fortalece el sistema inmunológico

En este caso, las “defensas” se incrementan, pues aumenta la inmunidad ante cualquier amenaza a la salud. Por ejemplo, aumenta la producción de inmunoglobulina A, un antígeno que combate la gripe cuando se aumenta la frecuencia del acto sexual.

4. Rejuvenecedor

Se afirma que al hacerlo 3 veces por semana, las personas pueden lucir 10 años más jóvenes; o por lo menos, sentirse como tal.

via GIPHY

5. Disminuye la amenaza del cáncer

En el hombre, eyacular regularmente, reduce las probabilidades de cáncer de próstata. En todo caso, la masturbación también cumple un papel importante.

6. Fortalece la pelvis en la mujer

Además de que fortaleces muchos otros músculos de tu cuerpo, la pelvis es una de las más beneficiadas en la práctica sexual constante en las mujeres. Con el paso del tiempo, los músculos que rodean el suelo pélvico pierden firmeza, detalle que se puede solucionar con los orgasmos que contraen estos músculos fortaleciendo esa zona.

via GIPHY

7. Longevidad

Se fortalece el corazón, aumenta la circulación de oxígeno y la felicidad, son algunos de los factores que se benefician. Se asegura que al aumentar el ritmo cardiaco, se equilibran los niveles de estrógeno y testosterona, que además produce bienestar.

via GIPHY

8. Nada de impotencia

Se dice que es la mejor medicina para la impotencia, pues la erección mantiene la sangre fluyendo por las arterias del pene, manteniendo sano el tejido. Esto, si consideramos que el 50 por ciento de los hombres sufre de disfunción eréctil luego de los 40 años.

9. Un mejor sueño

En el orgasmo, el cuerpo libera la prolactina que ayuda al relajamiento. Por eso es que luego del acto sexual, dormir se hace más fácil.

via GIPHY

10. Trabajo en equipo

Aumenta tu creatividad, y te vuelve más interesado en los desafíos laborales o de otra índole. Te vuelves más tranquilo, agradable y cooperativo para las relaciones sociales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS