ACTUALIDAD

"No sé quién chin***** eres", McGregor arremete contra campeón NBA

24 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Draymond Green, campeón de la NBA, no estaba muy contento con Conor McGregor por tener puesta una playera de los Golden State Warriors.

Green compartió una foto del múltiple monarca de la UFC con el número 23 de los Warriors. En el texto puso: “Nosotros apoyamos a Floyd, hermano, no a ti… Quítate eso, hermano”.

We rocking with Floyd bro not you… take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

El alero pensaba que era una playera de él, pero McGregor escribió que era de C.J. Watson, quien usó el “23” de Golden State antes que Green. “No sé quién chin***** eres. Con todo respeto chico, sigue esforzándote y quédate en la escuela”, respondió el luchador al basquetbolista en un comentario.

“Pregúntate mejor por qué estoy usando una camiseta de C.J. [Watson] cuando no me importa ni m***** el básquetbol”, agregó en otro comentario. “Yo driblo con cabezas en el piso, no con un balón. Este no es un juego, chico”.

McGregor podría haber usado la camiseta de C.J. Watson porque hubo reportes que el exjugador de Golden State tuvo una relación con Josie Harris, madre de los tres hijos de Floyd Mayweather.

La ansiada pelea contra el boxeador será el sábado 26 de agosto, en Las Vegas.

También puedes ver: ¡Sigue el show! Mayweather lanza dólares en la cara a McGregor

Para sacarse la espina, Green le respondió a McGregor con una lista de sus títulos.

“¡Ese número [el 23] no volverá a ser usado por nadie más, payaso! Medallista de oro [en Juegos Olímpicos], campeón NBA, All-Star, Defensor del Año, etc. ¡Detente, hombre!”, escribió el basquetbolista.

Con información de Sports Illustrated

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS