ACTUALIDAD

No te vengas todavía, prolonga ese orgasmo con estos consejos

4 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando hablamos del orgasmo masculino se suele pensar como una carrera a la meta, un “ya estuvo, vámonos”. Sin embargo para el Tao no es el final sino solo una parte.

En esta filosofía oriental el sexo y la energía sexual se utilizan para mejorar la salud, armonizar relaciones e incrementar la realización espiritual.

Se considera que siguiendo los consejos del Tao el sexo es una de las experiencias más placenteras de la vida. Existen varios ejercicios que ayudan a incrementar el placer y prolongarlo. Aquí te explicamos tres.

via GIPHY

Desensibiliza el pene

Si, suena extraño, pero es uno de los primeros consejos que te da el libro El Tao de la Sexología. La desensibilización ayuda a retrasar la eyaculación, lo que permite un orgasmo más prolongado. Debes golpear el pene, preferiblemente erecto, contra tus muslos, de izquierda a derecha. Cuidado, no lo hagas muy fuerte, tampoco se trata de lastimarte.

La oración matutina

Este es un ejercicio de conexión con tu pareja. Se trata de una penetración en la cual el movimiento debe ser mínimo, apenas el suficiente para que se mantenga la erección. Enseña a experimentar todas las sensaciones durante el sexo, no solo las más intensas. La práctica diaria de este ejercicio puede, incluso, ayudar a encontrar el orgasmo con muy poco movimiento.

via GIPHY

El ejercicio del venado

Este es el más recomendado por el Tao de la Sexología. Es un ejercicio para fortalecer la próstata, el cual consiste en hacer contracciones anales lo más fuerte que puedas, durante todo el tiempo que puedas, luego relajar y repetir. Fortalecer la próstata hace que la eyaculación se retrase, pero no el placer. Además soluciona problemas de eyaculación precoz.

via GIPHY

La práctica cotidiana de estos ejercicios ayuda a retrasar la eyaculación y prolongar el orgasmo. Recuerda, el Tao recomienda que sea diariamente.

Esta nota fue publicada originalmente por Jorge Hernández, en Diario Digital. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS