ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo: Nadie podrá compararse conmigo, yo soy yo

17 marzo, 2018 Redaccion Canal Antigua

En una entrevista para la compañía Nike, el portugués Cristiano Ronaldo recordó sus sueños de niño y también cuando supo que podía ser uno de los mejores jugadores del mundo. Esto, en el marco del lanzamiento del nuevo calzado del astro del Real Madrid.

El jugador presenta su nuevo modelo de botines de fútbol, los Nike Mercurial SuperFly 360, pero una vez más han sido sus palabras las protagonistas del evento.

“Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?’”, recuerda el portugués, quien siempre creyó “que tenía potencial para serlo”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=sCzdv6s-J_Q

“Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo”, concluyó de forma contundente el astro portugués en dicho video.

El nuevo calzado deportivo lleva el nombre de Mercurial SuperFly 360.

??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba “poder alcanzar a Messi” en número de balones de Oro. No obstante, el portugués obtuvo el quinto de su carrera el 7 de diciembre, con lo cual se posicionó en lo más alto del palmarés, igualando al argentino.

Te puede interesar: “No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS