ACTUALIDAD

¿Vive Bale sus últimos días en el Madrid? Esta sería la decisión del club

MADRID
22 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El galés Gareth Bale vive, al parecer, su última temporada defendiendo los colores del Real Madrid, ya que la directiva merengue habría decidido que no continúe más en el equipo, pese a que tiene contrato vigente hasta 2022.

Según reveló el periodista Paco González, de la cadena COPE de España, Bale, de 28 años, será uno de los futbolistas que se pondrá en la lista de transferencias cuando se abra el mercado de fichajes.

Puedes leer: ¿Quién podría sustituir a Gareth Bale en el Real Madrid?

Actualmente, Bale cumple su quinta temporada con el Real Madrid, tras su llegada en 2013 procedente del Tottenham, por más de 90 millones de euros. Sin embargo, ahora vive su peor momento con Zinedine Zidane, en el banquillo. Ingresó de cambio ante el Leganés y la Real Sociedad, así como frente al PSG, por la Champions League.

Otro factor que se ha tomado en cuenta son sus numerosas bajas. El jugador se ha perdido un total de 78 partidos, por 25 diferentes lesiones, desde que llegó al Real Madrid, resalta ESPN.

De esta manera, Bale podría regresar a la Premier League de Inglaterra, ya que el Manchester United ha manifestado su interés por él.

*Con información de Marca, ESPN y Cope

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS