ACTUALIDAD

Un intento de robo, memes, un tatuaje, lo que nos dejan los #Oscar

5 marzo, 2018 Redaccion Canal Antigua

Como cada año, la gala de los Oscar y las fiestas relacionadas  con el evento dan mucho de qué hablar y esta no ha sido la excepción. En su 90 edición celebrada ayer, una de las protagonistas de la velada, Frances McDormand, premiada como Mejor actriz, casi pierde la estatuilla en el Baile del Gobernador, la fiesta oficial posterior a la gala.

Según versiones de prensa, alguien intentó robar el premio a la intérprete, ganadora por “Tres anuncios en las afueras”. Según USA Today, tras este incidente, la actriz quedó muy angustiada. La reportera del New York Times, Cara Buckley, tuiteó que McDormand “lo había dejado y estaba chateando” cuando un hombre aprovechó para tomar la estatuilla dorada.

El fotógrafo de Wolfgang Puck y el chef que preparó la cena de gala lo detuvo y recuperó el Oscar. El representante de McDormand, Simon Halls, declaró a USA Today: “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa In-N-Out”.

Un gesto viral

Otra situación que llamó la atención fue la protagonizada por Jennifer Gardner. La actriz estaba aplaudiendo con entusiasmo y de pronto dejó de hacerlo, como si se hubiera acordado de algo, lo cual se convirtió rápidamente en meme y su divulgación se hizo viral.

 

Una falta ortográfica

Otra de las protagonistas de las polémicas virales de turno de la noche fue la actriz Emma Watson. La intérprete lucía un tatuaje temporal en su brazo con las palabras “Times Up” en apoyo del movimiento de Hollywood contra el acoso sexual.

La actriz de Harry Potter, de 27 años, posó en la alfombra roja de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche, con un vestido sin mangas donde se observaba que al tatuaje le hacía falta el apóstrofe, un signo gráfico olvidado que muchos no le han perdonado en las redes sociales.

 

 

 

El alma de la fiesta

Si por algo destaca Jennifer Lawrence es por su naturalidad. La actriz fue el centro de algunas de las escenas más divertidas de la noche de los Oscar al pasar entre las butacas con una copa de vino blanco.

Pese a su modelazo de Dior y sus elevados tacones, la artista no dudó en saltar de asiento en asiento para saludar a Meryl Streep.

Su espontáneo comportamiento fue bastante celebrado en las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS