ACTUALIDAD

¿Te arrepientes? WhatsApp aumenta el tiempo para eliminar mensajes

WhatsApp
5 marzo, 2018 Redaccion Canal Antigua

WhatsApp presentó hace poco una nueva función que permite eliminar mensajes enviados a otros usuarios, pero solo durante los primeros siete minutos, lapso que para los usuarios fue considerado demasiado breve, por lo que el servicio de mensajería aumentará el periodo permitido a más de una hora.

Además, los stickers, muy populares en otras aplicaciones como Facebook, Messenger y Telegram, también llegarán a WhatsApp. Esta nueva versión estará integrada en una pestaña aparte, en la misma línea que la carpeta de emojis y la de gifs.

Mensajes de más de 60 minutos

WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4 mil 80 segundos de haberse enviado, es decir, 68 minutos.  De este modo, disfrutamos de un período de más de una hora para cambiar de opinión y evitar que el receptor lea el contenido del mensaje.

También debes leer: WhatsApp cumple tu sueño: ya puedes borrar mensajes que enviaste

Hasta el momento la nueva actualización solo está disponible solo en Android en la versión beta, pero muy pronto llegará a iOS y Windows Phone.
Modelos obsoletos para whatsapp
Foto.Pixabay

Aquí puedes descargar la nueva versión

El nuevo límite, junto a packs adicionales de stickers para la aplicación y otras novedades menores, también se encuentra en la versión beta de la aplicación, por lo que no tardaremos mucho en ver estos cambios en nuestra app de mensajería.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS