Nuevas autoridades del Inguat se enfocarán en turismo sostenible

0
23

Presentan nuevas autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo, para el periodo 2020-2024, donde Mynor Cordón tomará el cargo de nuevo Director General 

En los siguientes 4 años, Mynor Cordón trabajará para impulsar los distintos destinos del país, consolidar la industria turística, contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Guatemala, por medio del Plan Maestro para el Turismo Sostenible. Así mismo, se dará prioridad a las metas de los primeros 100 días, a la Política Nacional para el Desarrollo de Turismo sostenible, al mercadeo turístico y desarrollo del producto. 

Cordón dio a conocer que se seguirá con los proyectos trabajados durante la gestión anterior y la Marca País que se desarrollará en colaboración interinstitucional con la Presidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Economía, para trabajar en conjunto la coordinación y ejecución de esta iniciativas.

A la presentación del plan de trabajo asistieron representantes del sector turístico privado, como aliados estratégicos de INGUAT para trabajar en acciones conjuntas que generen condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades turísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí