ACTUALIDAD

Nuevas fotos de Cristiano y su novia elevan rumores de que serán padres

30 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

A mediados de mayo Cristiano Ronaldo, 32 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde abraza a su pareja, Georgina Rodríguez, 23. En esta ocasión se especulaba un embarazo por la forma en la que ambos tienen la mano sobre el estómago y ahora, fotos recientes alimentan ese rumor.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Embarazada y de gemelos

A principios de 2017 la prensa inglesa había comenzado el rumor de que el futbolista tendría gemelos por medio de una madre subrogada o “un vientre de alquiler”, pero esto no fue confirmados. La revista Caras en su edición impresa publicó unas fotos de la pareja en un paseo por la playa, donde el estómago de la joven se ve más grande y redondo de lo normal.

La madre del jugador portugués desmintió un embarazo unos días antes de que surgieran las fotografías. Podría ser que no se trate de un embarazo sino de hinchazón a causa de una comida grande o algún padecimiento, como ha sido el caso con otras famosas, como Jennifer Aniston.

“Es sólo una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a ser padre”, son las palabras de Dolores Aveiro en una noticia publicada el lunes 29 de mayo. “Espero que tenga más hijos. Me gustaría que volviera a ser padre. Ahora que tiene dinero, puede criar más hijos”, añade la web portuguesa ‘Sol’.

Las imágenes tomadas durante una reciente visita de la pareja a la isla francesa de Córcega, también fueron publicadas por la revista italiana ‘Chi’,  afirmando que Georgina está esperando gemelos y se encuentra en su cuarto mes de gestación.

Aún se espera que exista confirmación de parte de Cristiano Ronaldo, su representante o algún miembro de la familia.

Mira la publicación que inició los rumores: Cristiano Ronaldo comparte una foto que nos deja mucho en qué pensar

Información: El Mundo, Vanity Fair

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS