ACTUALIDAD

Nuevo Galaxy 8: tecnología del futuro que ya está aquí, descubre cómo protege tu seguridad

29 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Después de la gran decepción del Note 7 del año pasado, con teléfonos incendiándose a diestra y siniestra y que le costó a Samsung alrededor de US$5.300 millones, el fabricante de telefonía móvil lanzó el 29 de marzo el Galaxy S8.

Cortesía Samsung
Cortesía Samsung

Para tranquilizar a su público la compañía dijo que sus teléfonos ahora son sometidos a varias inspecciones, incluyendo rayos X y pruebas a temperaturas extremas. El S8 tiene una capacidad de batería mucho mayor que el S7, pero el teléfono tiene un mayor volumen que su antecesor, así que se espera no den a sus usuarios los mismos sustos que el año pasado.

Te traemos las innovaciones más relevantes del nuevo S8 y S8+:

Pantalla Infinity

Es un concepto como el de las piscinas infinity. No hay bordes que interrumpan la pantalla, por ningún lado. Eliminaron el botón de inicio físico, este modelo lo trae virtual. El Galaxy S8 es de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8 + de 6.2″.

Cortesía Samsung
Cortesía Samsung

Escáner de iris

Todos hemos visto en las películas de espías las puertas que se abren con un escaneo del iris. Ahora será posible guardar la seguridad de tu información de esa forma. Además tendrá la lectura de la huella dactilar y también contará con el reconocimiento facial.

Cámaras y videos 360º

La cámara frontal será de 8 megapíxeles y la trasera de 12, con un foco mejorado y anti desenfoque. Si lo usas junto con el nuevo Gear 360 podrás crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP. También está disponible el Gear VR con controlador, impulsado por Oculus, con el que podrás llevar más allá tu experiencia.

Colores cinemáticos en tu bolsillo

La pantalla está capacitada para que veas la misma calidad de color en tu celular como en pantallas especializadas. También podrás jugar varios paquetes de juegos. Mucha entretención en un mismo lugar.

AP Foto/Richard Drew
AP Foto/Richard Drew

Trabajo más conectado

Samsung DeX hará más sencilla la edición de contenido desde el Galaxy S8 y con Samsung Connect podrás conectar todos tus dispositivos. Esto te permitirá trabajar desde donde sea sin necesidad de llevar tantos gadgets.

Extras

Resistencia al agua y al polvo, soporte de memoria MicroSD con soporte hasta de 256 GB, con capacidad de cargas rápidas e inalámbricas. Tendrá el Samsung Pay, una billetera electrónica para facilitar tus pagos, y el Samsung Health para llevar un control de tu salud a donde vayas.

Cortesía Samsung
Cortesía Samsung

También viene Bixby, una contraparte de Siri, que cuenta con tecnología de reconocimiento de imagen, lo que permitirá que reconozca más cosas en el ambiente. Por el momento estará conectado a varias aplicaciones de Samsung y luego se conectará con otras más e incluso apps de terceros. 

Con estas innovaciones Samsung espera comenzar de nuevo con su público tras los escándalos vistos en 2016.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS