Canal Antigua

Somos información

Nuevo Renault Duster: un todoterreno renovado y con mayor rendimiento

3 minutos de lectura

El nuevo Renault Duster es un modelo totalmente renovado en todas sus piezas y en su diseño tanto en el interior como en el exterior.

El fabricante francés se comercializa en más de 64 países a nivel mundial, donde ha vendido más de un millón de unidades, de las cuales 550 mil recorren países de Latinoamérica convirtiéndose en un Best-Seller en todo el mundo.

El nuevo Renault Duster continúa con su fuerte ADN, que la caracteriza como un todoterreno para todos, con nuevos equipamientos, mayor rendimiento y aún precio asequible, con nuevas versiones de motor para Guatemala y que la puedes adquirir desde Q129 mil 900.

Dos motores

Cuenta con dos motorizaciones, uno de las versiones es: 1.3 Turbo, de cuarto cilindros y 16 válvulas de inyección directa y distribución en cadena, que redunda en mayor potencia sin sacrificar la eficiencia. Se desarrolla 154 caballos de fuerza a 5.550 rpm y un torque de 250Nm. Cuenta con un tanque de 13 galones para combustible.

El otro viene con un motor 1.6 aspirado también de cuatro cilindros que proporciona una potencia de 114 caballos y un torque de 156Nm, tiene una inyección electrónica secuencial y de distribución en cadena.

El nuevo Renault Duster todoterreno cuenta con una caja de cambios CVT X-Tronic, que brinda un máximo confort, ideal para los grandes centros urbanos. Una de las innovaciones esta en el software de gestión que permite simular 8 velocidades en modo automático y 7 en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece en todas las versiones cambios manuales en la palanca de cambios.

El desarrollo de las transmisiones la realizaron en tres pilares: linealidad, agilidad y manejo, que permite aceleraciones contantes y eficientes, cada reanudación de velocidad otorga una sensación de comodidad, sin ningún sobresalto para sus pasajeros.

Mayor conectividad

La Renault Duster 2022 contiene un nuevo centro multimedia Easy Link que se encuentra desde la versión Zen+, con más tecnología y conectividad para el conductor, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz simple e intuitiva, el panel de control tiene un diseño personalizable y otorga la duplicación para teléfonos móviles por medio de Android Auto y Apple CarPlay. Además, se pueden conectar por medio de Bluetooth.

Renovación completa

Mantiene en su exterior las líneas musculosas que trasmiten una mayor robustez, esta observa en la parrilla delantera, completamente rediseñada, con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de C de conducción diurna.

Otro de los cambios se aprecia en las líneas del capó, asociadas con el nuevo parachoques cromado, así como la reducción del ángulo del parabrisas frontal, que lo hace más aerodinámico.

En la parte lateral tiene una línea de cintura más alta, con un área de vidrio más pequeña y recibe nuevas puertas, con líneas que fortalece el aspecto de esta SUV. Viene en colores marrón visión, blanco glaciar, gris estrella, gris cassiopee, rojo fuego y beige duna.

Para aportar más confort, tuvo una renovación total en su interior, los asientos delanteros cuentan con una espuma más larga y un mejor soporte lateral, el respaldo tiene mayor grosor y lados más grandes, nuevos soportes de cabeza y brazos, así como asiento ajustable de altura para el conductor.

El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 para la versión 4×4, que facilita el transporte de equipaje para viajes largos y nuevas aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *