ACTUALIDAD

¿Ofendido? Hombre demanda a su cita por usar celular en el cine

18 mayo, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Brandon Vezmar de 37 años, demandó a la mujer con la que estaba saliendo, por usar el celular durante la función de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que  veían en 3D.

via GIPHY

El ofendido porque su pareja de cita utilizó su smartphone en plena función, señaló que “la cita fue un infierno” y agregó en su declaración que su la mujer comenzó a enviar mensajes de texto a los 15 minutos de haber comenzado la película y que “revisó unas 10 o 20 veces su celular para ver si tenía notificaciones”.

Vezmar, originario de Texas, Estados Unidos, le pidió a la mujer que dejara de usar el teléfono, pero ella se negó. Luego le dijo que lo mejor era salir de la sala para enviar los mensajes, consejo que su cita siguió al pie de la letra, sin embargo, no regresó, quedando el hombre varado pues habían llegado en el auto de la mujer.

via GIPHY

Por su parte, la demandada de 35 años, quien pidió que no fuera revelado su nombre, explicó que “tenía el celular en silencio y con el brillo bajo. No estaba molestando a nadie. Solo estaba hablando con una amiga que acababa de terminar con su novio, nunca estuve constantemente chateando”.

Tras el altercado, el demandante buscó insistentemente a la mujer para recibir el reembolso de la entrada al cine, llegando incluso a contactar a la hermana.

Cine

Vezmar presentó su demanda contra a la mujer en en una corte de reclamos menores del condado de Travis, por un total de 17 dólares, el valor total del ticket en formato 3D.

Con información de USA Today

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS