ACTUALIDAD

¡Oficial! Barcelona presenta su nueva camisola para la siguiente temporada

29 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El FC Barcelona presentó este 29 de mayo la camisola oficial que usará la siguiente temporada, destacando en la parte frontal el nombre de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador del club azulgrana. Será a partir del 1 de junio cuando se pueda adquirir la camisola en las tiendas y distribuidores del club.

La nueva equipación del Barcelona cuanta con los tradicionales colores blaugrana, con franjas rojas verticales. En el cuelo se pueden ver algunos detalles inspirados y la cultura del club, como la bandera catalana.

De acuerdo al comunicado de prensa del club, como homenaje del club, se aprecian otros detalles como la palabra “Forca” en la parte interna de la manga derecha y “Barca” en la manga izquierda.

Comillas

Cuando te pones la nueva equipación del Barca, por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”, expresó Neymar.

El mismo club confirma que para completar el uniforme, las medias azules presentan la palabra “Barca” de color dorado en la parte delantera, mientras en la parte posterior se podrá ver un distintivo estampado lineal de color rojo.

*Con información de Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS