Canal Antigua

Somos información

Ofrecen estancia en la Máquina del Misterio de «Scooby-Doo» en Airbnb

2 minutos de lectura

Para celebrar el aniversario número 20 de la película de imagen real (live-action) de Scooby-Doo, Warner Bros. y Airbnb ofrecieron una estancia de una noche en la Máquina del Misterio.

El actor Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en la película, alojará a los huéspedes en la icónica furgoneta, que estará aparcada en la costa de Malibú, en el sur de California, durante tres estancias de una noche los días 24, 25 y 26 de junio.

«¡Zoinks! Pasaron 20 años desde que interpreté a Shaggy en la primera película de acción real de Scooby-Doo de Warner Bros, pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces», dijo Lillard en el anuncio en Airbnb. «Para celebrarlo, voy a retroceder hasta 2002 con una estancia totalmente genial en la querida Máquina del Misterio de la pandilla, monstruos no incluidos».

La estancia, que se ofreció a solo US$ 20 por noche, se ocupó rápidamente. «La Máquina del Misterio fue extremadamente popular, y las tres noches se reservaron en cuestión de minutos», dijo un representante de Airbnb.

Los afortunados huéspedes recibirán un saludo virtual especial de Lillard a su llegada. En el interior de la furgoneta encontrarán una lámpara de lava, juegos misteriosos e incluso una televisión retro para volver a ver la película. También habrá un montón de Scooby Snacks para disfrutar.

También se organizó una cena. Incluirá todas las comidas favoritas de Shaggy y Scooby, como hot dogs y hamburguesas de berenjena.

Y sí, se ve tan genial como suena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *