Canal Antigua

Somos información

OJ continúa con suspensión de labores como medida de prevención

2 minutos de lectura

Aunado a las decisiones tomadas por el ejecutivo, el Organismo Judicial extenderá la suspensión de labores hasta el próximo lunes, acorde al desarrollo de la emergencia por el Coronavirus en el país.

Mientras el organismo ejecutivo daba nuevas instrucciones a la población para mantener las medidas de restricción que eviten los contagios de coronavirus, el organismo judicial ha decidido también extender su periodo de suspensión de labores.

En una nueva circular, la Corte Suprema de justicia ha hecho saber que continúan las suspensiones jurisdiccionales y administrativas en todo el organismo, a excepción de los juzgados de turno, de niñez, de primera instancia penal y salas de apelación.

Así mismo se ha manifestado, que como continúa el toque de queda en el país, estos juzgados laboraran en horarios de 7 de la mañana a 14 horas con 30 minutos a excepción de los juzgados de turno que deben continuar con los respectivos horarios de 24 horas según la organización ya establecida. Los casos que no están previstos en la disposición dada a todo el organismo judicial, serán resueltos por la presidencia de dicho órgano del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *