OJ toma medidas preventivas contra dos trabajadores por el COVID-19

A manera de prevención, el organismo judicial ha informado que dos trabajadores permanecen en sus hogares tras supuestamente haber tenido contacto con una persona proveniente del extranjero.

Mediante un comunicado el organismo judicial ha informado que se han tomado medidas preventivas con dos de sus trabajadores, quienes desde hace algunos días no se presentan a laborar, esto por haber tenido contacto con una persona que se encuentra en cuarentena.

Según explica dicho documento, el 14 de marzo ingreso una persona proveniente de España que fue puesta en cuarentena de forma preventiva, sin embargo estos trabajadores que no presentan síntomas fueron enviados a sus hogares con la finalidad de salvaguardar su integridad y de las personas que trabajan junto a ellos.

Hasta el momento, las autoridades del ministerio de salud no registran ninguna persona infectada que tenga relación alguna con el organismo judicial por lo que los encargados llaman a la calma y a respetar la privacidad de quienes se encuentran en tal situación.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario