Ordenan libertad inmediata a periodista por falta de mérito

0
910

La noche del pasado viernes un hecho suscitado frente al Palacio Nacional de la Cultura terminó con la detención del periodista Sonny Figueroa, quien fue señalado por la policía nacional civil de supuestamente agredir a los agentes cuando estaba bajo efectos de licor además de intentarlos sobornar, por lo que fue trasladado a la torre de tribunales.

Tras escuchar los señalamientos, Figueroa rindió declaración ante el juez de turno, en el cual aseguró que en ningún momento intentó sobornar a los policías que lo detuvieron, aunque acepto haber ingerido bebidas alcohólicas.

Ante esta declaración, el Ministerio Público aseguró que habían inconsistencias en la acusación de la policía nacional civil por lo que solicitó la falta de mérito a favor del comunicador, a la cual accedió el juzgador.

El juzgador ordenó la libertad inmediata del periodista, sin embargo deberá seguir colaborando con la investigación que se debe realizar en contra de los agentes que lo detuvieron hasta aclarar los hechos sucedidos.

*Más detalles en el video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí