ACTUALIDAD

"Orgullosos de no ser como vosotros", la respuesta de los colchoneros a la afición del Madrid

10 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

“¿Qué se siente? Orgullo, no somos como vosotros”, está será la respuesta de los aficionados del Atlético de Madrid este miércoles 10 de mayo a la hinchada del Real Madrid, en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League.

La reacción de los colchoneros surge tras el mensaje enviado por los seguidores merengues, la semana pasad,a en una enorme manta colgada en el graderío del Santiago Bernabéu que decía: “Decidme que se siente”, en referencia a las derrotas de los rojiblancos. 

De acuerdo con el diario El País, la UEFA ha autorizado las pancartas que extenderá el público colchonero en el Estadio Vicente Calderón, luego que también avaló el mensaje del Real Madrid.

Puedes leer: “Decidme qué se siente”, la manta que indignó al Atlético de Madrid

Durante el fin de semana, el Atlético de Madrid envió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter con el #NoLoPuedenEntender que podían aludir a la hinchada merengue.

Te puede interesar: Atlético responde con “indirectas” a hinchada del Real Madrid tras pancarta

En la conferencia de prensa, previo al partido de este martes, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, rechazó que los valores de sacrificio y humildad sean exclusivos del Atlético de Madrid como si los jugadores del equipo blanco hubieran crecido «en Beverly Hills».

Comillas

Parece que aquí todos nos hemos criado en Beverly Hills y con una cuenta corriente de cuarenta para arriba«, dijo el central blanco tras la campaña del Atlético para motivar al equipo y afición de cara al encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones donde necesita remontar un 3-0 adverso.

*Con información de Marca y El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS