ACTUALIDAD

Otro atropello masivo: mira lo que pasó en Barcelona

17 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la policía local este jueves 17 de agosto, dejando al menos 13 personas fallecidas y más de 50 heridos según el diario El País.

La policía local informó a través de Twitter que posiblemente hay personas lesionadas: “Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos”.

Los medios locales dicen que la situación es «muy tensa» y todas las tiendas alrededor están siendo evacuadas. Hay al menos 8 ambulancias en el sector y alrededor de 20 vehículos de la polícia. Los servicios de emergencia dicen que la zona ha sido acordonada.

En una foto mostrada por la emisora pública RTVE, se ve a tres personas tendidas en la calle, aparentemente asistidas por la policía y otra gente.

La policía acordonó la calle y pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. Un helicóptero sobrevuela la zona.

Las Ramblas, una calle amplia de tiendas y puestos que atraviesa el centro de Barcelona, es uno de los sitios más concurridos por los turistas. La gente circula por un paseo peatonal central y los autos por las laterales.

*Con información de AFP, AP, CNN y El País 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS