ACTUALIDAD

«Quiero a ese hijo de p…», padre trata de agredir al monstruo de las gimnastas

2 febrero, 2018 Agence France-Presse

El juicio de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos juzgado por abusos sexuales a atletas mujeres, en su mayoría desde que eran menores de edad, fue interrumpido este viernes 2 de febrero en Charlotte, cuando el padre de tres de las víctimas trató de agredir al acusado.

Randall Margraves se precipitó sobre el acusado gritando, después de haber escuchado los testimonios de sus dos hijas sobre los abusos sexuales, pero fue reducido por agentes de Policía antes de que alcanzara al exmédico, según imágenes difundidas por la televisión.

Puedes leer: Condenan de 40 a 175 años de prisión al monstruo de las gimnastas

«¡Quiero a ese hijo de puta!», gritó Margraves mientras era esposado.

El incidente se produjo el segundo día de la audiencia de la sentencia final, en la que decenas de mujeres esperaban su turno para testificar contra Nassar y narrar al tribunal los ultrajes que sufrieron.

Madison y Lauren Margraves acababan de dar su testimonio, indicando que otra de sus hermanas también fue víctima de Nassar, cuando su padre pidió a la jueza «cinco minutos en una habitación cerrada con ese demonio». En un principio el comentario suscitó risas en la sala de la audiencia, pero la jueza Janice Cunningham respondió: «No puedo hacer eso». Entonces Margraves se lanzó sobre Nassar, que estaba siendo trasladado fuera de la sala, interrumpiendo la sesión.

Según la acusación, al menos 265 presuntas víctimas testificarán contra el exmédico, en el mayor escándalo sexual de la historia del deporte en Estados Unidos.

Más información: Médico confiesa que abusó de las estrellas de la gimnasia de EE.UU.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS