ACTUALIDAD

¿Pagarías tu hospedaje cuidando perritos? Esta página te permite hacerlo

18 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Viajar y tener a tus mascotas contigo no siempre es una posibilidad, más si estás viajando con un presupuesto limitado. Pero hay una opción. Trusted House Sitters es un sitio que te puede ayudar a encontrar un lugar dónde quedarte gratis mientras que cuidas mascotas.

via GIPHY

Hospedaje gratis y perritos

Este servicio conecta a personas que no quieren dejar ni su casa ni sus mascotas solas por un período de tiempo, con personas que aman a los animales y viajan con poco dinero. A cambio del cuidado de la casa y las mascotas te quedas en su casa, de gratis.

via GIPHY

El servicio funciona así:

Te registras con Trusted House Sitters. Les das tus referencias y ellos te ingresan a su base de datos. Llenas tu perfil y puedes conectarte con otros usuarios que buscan un lugar dónde quedarse o a quien cuide su hogar en lo que están de vacaciones o fuera por trabajo.

via GIPHY

Como en AirBnB o Uber, con quienes interactúas te dejarán ratings para que otros sepan de qué tan bueno eres. Entre más buenos reviews tengas, más probabilidades hay que te escojan.

Toma en cuenta que la membresía es de US$9,95, unos Q73, al mes. Pero si piensas cuánto cuesta un hotel por noche, podrías acomodarte bien en tu presupuesto. Tienen miembros en varios países en el mundo y mascotas variadas.

via GIPHY

Lo más difícil será despedirte de tus nuevos amigos, pues te la pasarás jugando y cuidando estas mascotas temporales. Piénsalo como ser un «au-par» de perros y gatos.

 

Foto de portada George Hodan vía Public Domain Pictures.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS