ACTUALIDAD

Pappa abandona la cancha tras enterarse de la muerte de su mamá

15 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Cinco minutos tenía de haber entrado a la cancha el jugador del Club Municipal Marco Pablo Pappa, cuando se enteró de la muerte de su madre Aina Sucely Claudia Ponce Villena, de 52 años, quien fue hallada sin vida en su vivienda.

El futbolista se encontraba en el Estadio El Trébol en la zona 3, donde se disputaba el encuentro entre Municipal y el Deportivo Guastatoya, de la Liga Nacional de Fútbol.

Edwin Fuentes, jugador de Guastatoya, se acercó a Pappa para darle la trágica noticia. Inmediatamente el exlegionario abandonó el terreno de juego y se dirigió a los camerinos para posteriormente abandonar el estadio junto a familiares que lo esperaban.

Foto: Fabricio Alonzo.
Foto: Fabricio Alonzo.

De acuerdo con la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), Ponce fue localizada en una vivienda ubicada en la 5a. avenida 1-28 Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco.

Las causas de su muerte aún se desconocen, sin embargo. Según la PNC, los familiares de Ponce indicaron que ella vivía sola, la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el domingo.

Así se pronunció el Club Municipal tras la noticia de la muerte de la madre de Marco Pappa.

También: Nuestro futbol se une en solidaridad con Marco Pappa tras la muerte de su mamá

*Con información de Josué Utrilla.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS