ACTUALIDAD

«Cualquiera que tenga novia o esposa le puede pasar, aquí nadie nos salvamos»

15 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de la captura del pasado 10 de enero por una denuncia de violencia contra la mujer y por la cual fue ligado a proceso penal, el futbolista Marco Pablo Pappa se presentó este lunes 15 de enero al entrenamiento de Municipal en cl Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso. En su declaraciones al final de la práctica, el volante escarlata aseguró que «cualquier persona con una relación puede pasar por esa situación», por lo que agradece la confianza del club por el apoyo que recibió.

Puedes leer: Marco Pappa no va a prisión, pero tiene restricciones judiciales

Lo mío es estar jugando fútbol y tener la oportunidad de llegar a los entrenamientos con mis compañeros. He tenido el apoyo de los entrenadores y saben que cualquiera que tienen una relación puede pasar por una situación como estas. Nadie sabe bien que paso y los detalles, tampoco me voy a poner a explicar nada a nadie. 

El mediocampista guatemalteco tenía previsto viajar este día a Brunéi para solventar su vinculación con el Brunéi BPMM FC en Asía, sin embargo, por su situación legal, deberá solventar el tema con sus abogados. Por el momento, se mantendrá entrenando con el club rojo y será el entrenador Hernán Medford quién decida si lo toma en cuenta para la convocatoria del clásico 301 ante Comunicaciones que se disputará el próximo domingo 21 de enero a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Todos nos cansamos de pasar por malos momentos, todos nos merecemos paz y tranquilidad al final del día y todos tenemos derecho a tener una vida privada,  Quiero regresar a mi nivel y pasar cosas buenas que pase afuera de mi país y lo quiero vivir en Guatemala, no solo cosas malas. Tengo la oportunidad de seguir acá y vamos a disfrutarlo porque el fútbol me ha regalado mucho», agregó Pappa. 

Puedes leer: Los escándalos que opacan la carrera de Marco Pappa

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS